Información


parque

Misión:
Brindar grandes parques donde se conjugue el esparcimiento y conocimiento en un ambiente de armonía enriqueciendo la vida de nuestra comunidad.

Visión:
Ofrecer a la sociedad parques reconocidos con una organización unida y entusiasta que mantiene el más alto espíritu de servicio, fomentando la ecología y el esparcimiento en espacios arbolados, limpios y seguros.

Con el objetivo específico de administrar los parques urbanos recreativos “José María Morelos y Pavón” así como el “Parque de la Amistad”. Estos parques tiene por objeto mantener, crear y promover espacios de áreas verdes conformados por recursos naturales e infraestructura de servicios, con los fines de mejorar el ambiente, embellecer el paisaje urbano y ofrecer a la población espacios para descanso, recreo y entretenimiento.

Como dependencia paramunicipal se realizan actividades con la comunidad en general, educativa de todos los niveles así como empresarial y de gobierno, involucrándolos en acciones de reciclado, reforestación y forestación para una mejor calidad de vida.

Así mismo inculcar la cultura ecológica a los niños pequeños con recorridos temáticos a las instalaciones y hacer programas educativos y de concientización del calentamiento global, dando así paso a la integración de la comunidad y gobierno para diseñar proyectos atractivos a las familias de Tijuana.