INICIO PARQUE MORELOS PARQUE DE LA AMISTAD CUENTA PÚBLICA TRANSPARENCIA
Zoológico

El Zoológico de Tijuana se encuentra en el corazón del Parque Morelos, actualmente cuenta con más de 200 animales y 25 especies diferentes.


Mamíferos: Contamos con tigres de bengala, tigre siberiano, jaguares, dromedario, mapache, zorro, llama, coyote, ciervos y más.

Aves: Guacamaya roja, guacamaya verde militar, guacamaya azul y oro, loro cachete amarillo, cotorro verde, cacatúa alba y pavorreal.

Reptiles: tortuga acuática, caimán americano, pitón bola, boa constrictor, cincuate, dragón barbudo australiano, tortuga australiana.

El Zoológico de Tijuana funciona como centro de acopio de fauna, principalmente de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA). Así que ofrecemos a la población educación y el cuidado del medio ambiente.

HORARIOS:
Martes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm

Entrada GRATIS

Herpetario

Si de bichos raros se trata, el herpetario es el lugar indicado para observar serpientes enormes dimensiones como el pitón real, boa constrictor, dragón barbudo australiano, basilisco, lagartos y muchos más.

Recorrer el herpetario es la forma más segura de conocer animales venenosos sin correr riesgos ya que todos los animales se encuentran en hermosos terrarios panorámicos ambientados de acuerdo al hábitat de cada especie, en un clima muy agradable y confortable.

HORARIOS:

Martes a domingo de 8:00 am a 4:00 pm

Entrada GRATIS